
SURF
La vida es como correr una ola. Solo basta con sentir su energía y dejarse llevar por ella .
El surf en Bali se ha convertido en parte de la cultura de la llamada La isla de los Dioses.
Bali (Indonesia) es uno de los mejores lugares del mundo donde practicar surf, tanto si quieres aprender desde cero, como si estas buscando las olas más difíciles y las más divertidas, Bali es el lugar que estás buscando.
En AKASASOUL te ayudamos en todo lo que necesitas saber para surfear en Bali. Los mejores lugares donde hacer surf en Bali y los menos conocidos, los mejores hoteles para alojarte en Bali cuando quieres hacer surf, surfcamps y escuelas de surf en Bali para principiantes.
¿Donde surfear en Bali?


Las mejores olas y playas de surf en Bali
Uluwatu
Está situada a las faldas de un acantilado imponente al sur de la península de Bukit y la entrada en el agua se realiza a través de una cueva. Es sin duda uno de los lugares más famosos donde surfear en Bali. Con unos atardeceres Magicos .
Padang Padang
Situada en la península de Bukit, la corriente es fuerte.
Bingin beach
La playa está llena de warungs (pequeños restaurantes o cafés) y tumbonas donde también puedes alquilar una tabla, uno de los mejores lugares donde surfear en Bali.
Dreamland
Es una buena ola para los que están aprendiendo y para surfistas experimentados cuando la marea está baja.
En la playa puedes encontrar un pub con piscina, tumbonas y con unas vistas muy buenas.
Balangan
La playa está llena de restaurantes y warung donde puedes disfrutar del descanso merecido después de una buena sesión. Puede estar un poco masificada pero no tanto como sus vecinas.
Canggu
Canggu es el hogar de una gran variedad de olas para todos los niveles de surfistas, desde perfectas para principiantes y tablas largas en Berawa y Batu Bolong hasta olas más altas en Echo Beach.
las mejores zonas para principiantes.
Las mejores zonas son las que se encuentran en la parte oeste de la isla empezando por Kuta, Canggu y Medewi.




Alojamiento y cursos
Una de las mejores manera de aprender surf es con la ayuda de un profesional que te de las primeras pautas para disfrutar desde el primer momento y avanzar rápidamente.
Alojarte en un surfcamp pasarás varios días mejorando tu técnica, corrigiendo errores desde el primer momento y conociendo el funcionamiento de las olas y el océano, oportunidad perfecta para conocer gente de todo el mundo, pasarlo genial, conectar con la madre naturaleza e incluso visitar un lugar nuevo.
Existen numerosos hoteles ,hostales en distintas playas de la isla donde poder disfrutar ,instructores por horas ,dias para que tus experiencias sean magicas .
Excusa perfecta para convencer a tu grupo de amigos y daros esas vacaciones juntos de las que siempre estáis hablando.
Ponte en contacto con nosotros , nos adaptamos a tus necesidades buscandote las mejores opciones .
